Supermercados Metro Pershing de Jesús María Puestos de trabajo

Te contamos todos los pasos detalle a detalle para postular a un puesto de trabajo en supermercados metro

Primeramente debes dirigirte al Metro Pershing de Jesús María ubicado en la Av. Gregorio Escobedo N° 1050. El horario de atención en la mañana es de 8:30 a 9:000 am y en la tarde de 3:30 a 4:00 pm. (Debes llegar una media hora antes para tener una mejor ubicación en la larga cola).

Llegado la hora de atención un agente de seguridad procede a hacer pasar a los postulantes a un pequeño ambiente donde cada postulante y según orden de entrada, tienen que registrar su nombre y teléfono en un cuaderno de incidencias.

Una vez que has terminado de registrarte subes al cuarto piso para ser ubicado en un salón para postulantes primerizos (Los postulantes que ya han pasado entrevista de trabajo deberán pasar a otra sala para dejar documentos solicitados por la Empresa Cencosud).

Al cabo de una hora de espera aproximadamente aparece una señorita de recursos humanos, se presenta y comunica los puestos laborales que están vacantes, horarios de trabajo y días de descanso que pueden ser días de semana pero no fines de semana ni feriados, luego procede a presentar a la Empresa Cencosud mediante un video institucional. El video presenta una breve reseña histórica de la empresa y los beneficios que otorga a sus colaboradores.

Al finalizar la presentación del video se entrega a todos los postulantes una hoja en la que deberán dibujar lo que se les ocurra de momento, llenar sus datos personales y entregárselo en un espacio no mayor de 10 minutos.

Luego a solicitud de la señorita de recursos humanos, los postulantes deben presentarse ante todos los presentes indicando el puesto de trabajo para el que están postulando y la experiencia laboral con la que cuentan. Finalmente, se procede con una breve entrevista, y regresas a casa a esperar que te llamen, con un poco de suerte y según la experiencia con la que cuentes, lo más probable es que termines formando parte del equipo de trabajo de supermercados Metro.