transporte de carga mambo carga

Una nueva noticia en el portal de noticias de la empresa de transportes de carga Mambo Carga, como ya es de costumbre, andamos tras la mejor noticia para compartírsela con nuestros amigos transportistas y seguidores en general.

El presidente de la República, Ollanta Humala y el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, participaron el pasado 31 de enero, en la ceremonia de inauguración del tramo “Huallapampa – Julcamarca – Secclla – Lircay”, ubicado en la provincia de Angaraes, departamentos de Huancavelica.

La vía de 74 kilómetros conecta a la provincia de Angaraes del departamento de Huancavelica y a la Provincia de Huamanga del departamento de Ayacucho, mejorando el acceso a las ciudades de Huancayo, Ayacucho y Huancavelica, ya que interconecta la carretera Longitudinal de la Sierra Sur, la vía de Los Libertadores y el acceso a la Carretera Central.

El tramo demandó una inversión de más de 45 millones de soles procedente del gobierno central. Vía que mejorará la vida de la población de la zona intervenida al promover la generación de empleo, inversión privada y el intercambio comercial en la región.

Además, promoverá la inversión privada sostenibles en el tiempo y se garantiza por un periodo de 5 años con su respectivo mantenimiento generando 228 puestos de trabajos directos a través de la conservación por año.

Estos trabajos de conservación beneficiarán a alrededor de 38,811 pobladores provenientes de las localidades de Lircay, Secclla, Julcamarca, Santiago de Pischa, San Jose de Ticllas y Pacaycasa.

Con la culminación de la conservación periódica del tramo Huallapampa – Julcamarca – Secclla – Lircay”, se mejoran las condiciones de transitabilidad, conectividad y accesibilidad, se reducen los tiempos de viaje, se incrementa la seguridad de los usuarios.

Fuente: MTC