transporte de carga mambo carga

Nuestra empresa de transportes de carga Mambo Carga, nuevamente compartiendo las mejores noticias a través de nuestro portal de noticias; en esta ocasión hemos querido compartir con todos nuestros amigos lectores dedicados al transporte de carga, acerca de lo que está sucediendo en las carreteras Tarapoto – Yurimaguas, a continuación toda la noticia completa de lo que está sucediendo en la región san Martin

La carretera Tarapoto – Yurimaguas, afectada en los últimos días por las intensas precipitaciones que se han presentado en la selva de nuestro país, fue reabierta al tránsito vehicular de manera restringida, informó el Ministerio de Transportes.

Las labores con maquinaria pesada para recuperar la transitabilidad, se realizaron especialmente en los Km. 17, 27, 28 y 46 de la mencionada carretera, en los cuales la plataforma se vio afectada por derrumbes ocasionados por las lluvias.

Cabe precisar que la atención de emergencias en los 25,000 kilómetros que integran la Red Vial Nacional, se encuentran asegurada y en permanente supervisión, confirmó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

En tal sentido, el MTC precisó que existen 15,000 kilómetros de carreteras que cuentan con sus respectivos contratos de conservación y mantenimiento que aseguran una rápida y oportuna intervención en caso de presentarse una emergencia.

Asimismo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones indicó que la atención también se encuentra prevista en los 6,500 kilómetros de carreteras concesionadas, al igual que los 3,500 kilómetros de vías atendidas de manera directa por el propio sector.

 

Fuente: MTC