transporte de carga mambo carga

Aceite recomendado para camiones – Transporte de Carga Pesada Mambo Carga

En Transporte de Carga Mambo Carga estamos a la vanguardia del desarrollo tecnológico para compartírselo con todos nuestros amigos transportistas a fin de contribuir informativamente en el cuidado de su motor. Usar el aceite adecuado no solo protege y alarga la vida de su motor y mejora las prestaciones del camión, sino que también ayuda a ahorrar costos de mantenimiento y combustible.

Castrol CRB Turbo G3 15W-40 es un lubricante diseñado para motores a diésel de vehículos modernos de servicio pesado de múltiples fabricantes. La Tecnología Durashield™ ayuda a prevenir la formación de depósitos en pistones y anillos que restan potencia al motor y contribuyen al desgaste de los cilindros, acortando la vida del motor. Castrol CRB™ Turbo G3 15W-40 es recomendado para motores diésel que requieren un lubricante que cumpla con estándares API CI-4 y las aprobaciones de los OEM´s.

Castrol® CRB™ Turbo G3 15W-40 previene la acumulación de hollín- evitando el espesamiento del aceite hasta en un 50%*, proporciona una película protectora sobre las piezas del motor reduciendo el desgaste en un 20%* y mejora la limpieza del motor hasta en un 50%.

La aplicación principal de Castrol CRB Turbo G3 15W-40 con Tecnología DuraShield es en vehículos de servicio pesado de tecnología europea, en vehículos de tecnología norteamericana y en vehículos de tecnología japonesa.

No debe usarse en vehículos donde se recomiende un lubricante de bajas cenizas sulfatadas (Low SAPS). Para dicha aplicación, Castrol recomienda Castrol Enduron Low SAPS.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO.

  • La Tecnología Durashield™ ofrece protección duradera que ayuda a extender la vida útil del motor, y además:
  • Ayuda a disminuir la aglomeración de hollín evitando el desgaste dañino que este causa.
  • Disminuye la formación de depósitos en la parte superior del pistón, anillo y ranuras manteniendo la potencia y eficiencia del motor.
  • Brinda una película lubricante entre las partes críticas del motor reduciendo el desgaste en cualquier condición de manejo.

Fuente: Castrol