Transporte de Carga Pesada Mambo Carga

Transporte de Carga Pesada Mambo Carga Lima Perú

Para evitar el deterioro de la pintura de su auto es recomendable lavar su auto por lo menos una vez por semana. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de como lavar el auto de manera correcta y que utensilios debes de usar.

  • No debe de esperar a que se acumule la suciedad para recién tomar la decisión de lavarlo ya que esto ira deteriorando la pintura de su auto.
  • Se recomienda Lavar su auto semanalmente ya que esto lo mantendrá en un buen estado y aspecto. En épocas de invierno debido a las lluvias de recomienda tapar su auto para evitar que las sustancias químicas acidas de la lluvia de lluvia dañen la pintura de su auto a la hora de ser evaporadas, si no tiene con que cubrir su auto se aconseja secarlo después que ha cesado la lluvia.
  • Recomendamos lavar su auto por sesiones, esto significa que usted deberá aplicar abundante agua en toda la superficie del auto antes de empezar a lavarlo, esto le permitirá quitar la tierra que está adherida y evitara posibles rasguños al pasarle un trapo seco. Lave y enjuague cada área completamente antes de continuar con otra. Es recomendable comenzar por la parte superior y terminar por la parte inferior, así evitara que el agua sucia caiga sin manchar la parte de abajo.
  • Si usa champú para lavar su auto, le sugerimos usar una esponja con espuma abundante de la solución, no deberá de usar el champú directamente para no opacar la pintura. Recuerde enjuagar la esponja a menudo y cambiarla cuando esté muy deteriorada por otra esponja suave.
  • Después de lavar su auto no deje que el aire seque el carro pues el agua al evaporarse dejará marcas que tendrá que volver a limpiar. No utilice una toalla áspera ni un trapo viejo. Se recomienda usar una gamuza o toallas de felpa, ya que son materiales que absorben mejor el agua, sin dañar la pintura, el agua que quede en la superficie puede corroer la pintura y generar oxidaciones.
  • Evite lavar su auto mientras el motor este caliente justo después de haber conducido o después de que el auto haya permanecido estacionado bajo el sol. Tenga en cuenta que el calor apresura el secado del jabón y el agua, haciendo el lavado más difícil y aumentando la posibilidad de formación de marcas en la carrocería.