Transporte de Carga Pesada Mambo Carga Lima Perú

Transporte de Carga Pesada Mambo Carga

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones entregará maquinarias a las oficinas zonales de Provias Nacional para atender emergencias en 18 regiones del país que podrían suscitarse por el fenómeno El Niño.

Las maquinarias serán distribuidas en los campamentos ubicados en Piura – Tumbes, Amazonas, Cajamarca, La Libertad, Ancash, San Martín, Huánuco – Ucayali, Junín – Pasco, Lima, Ayacucho, Arequipa, Tacna – Moquegua, Puno y Cusco.

Raúl Torres, Director Ejecutivo de Provias Nacional, señaló que han adquirido 151 equipos mecánicos para atender las emergencias viales con eficacia, originados por factores climáticos producidos como consecuencia del fenómeno El Niño.

«El Ministerio de Transportes a través de Provias considera que esta adquisición es importante porque permitirá intervenir de manera rápida las emergencias que puedan ocurrir por lluvias fuertes», precisó.

En tal sentido, el funcionario indicó que esta adquisición tiene mucha importancia en la renovación de los equipo porque tendrán tecnología de punta.

Recordó que Provias Nacional tiene 25 mil km de carretera a su cargo, la mayoría de ellas ya están contratados de manera permanente. Además, precisó que las nuevas maquinarias serán utilizadas también en los 5 mil km de caminos departamentales o vecinales que transitoriamente se ha encargado a Provias Nacional para su cuidado.