Transporte de Carga Pesada Lima Perú Mambo Carga

Transporte de Carga Pesada Mambo Carga Lima Perú – Tenemos los precios más bajos del mercado.

La marca Italiana Iveco presento su prototipo del camión del futuro Z Truck con una estética realmente espectacular. Este camión del futuro no emitiría emisiones a la atmósfera gracias al uso como combustible de gas natural licuado (GNL) y al empleo de bio-metano, un derivado del biogás refinado. Además, con un sistema de recuperación del calor residual, puede recorrer hasta 2.200 km en el transporte de larga distancia generando prácticamente cero emisiones de CO2 y las de PM, ultra mínimas.

CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

El ZTruck está pensado para lograr cero accidentes y cero estrés por lo que se puede reconfigurar según el uso que el conductor necesite (conducción, conducción automática, trabajo de oficina, descanso) y la HMI (interfaz hombre-máquina), adapta la información que proporciona en función de cada necesidad: la información adecuada, en el momento y lugar adecuado.

AERODINÁMICA EN BUSCA DEL AHORRO Y EL CONFORT

Este vehículo se caracteriza por su aerodinámica mejorada, por la seguridad aumentada y por su objetivo de crear un nuevo espacio habitable en la cabina.

Así permite al conductor reconfigurar la estructura de la cabina según el empleo que desee dar al vehículo en cada momento, bien conducción urbana, en carretera o conducción autónoma en autopistas, bien realizar trabajo de oficina, relajarse o dormir durante la noche.