transporte de carga mambo carga

mambo 25La empresa de transportes de carga Mambo Carga te informa, que el precio del petróleo estaría subiendo en los próximos meses ya que el precio del crudo estaría subiendo a 51 dólares el barril.

Barclays elevó este viernes sus pronósticos para los precios del crudo Brent y del West Texas Intermédiate de Estados Unidos para este año y dijo que la reciente fortaleza de los precios probablemente sea sólo temporal, dado que persiste la incertidumbre sobre la oferta y la demanda.

El banco subió su estimación de precios para el Brent a 51 dólares por barril en 2015 desde 44 dólares por barril, y la del WTI a 46 dólares por barril desde 42 dólares por barril.

Barclays dijo que su revisión refleja la “marca en el mercado” de una reciente recuperación de los precios y que no había cambios fundamentales en su visión. La entidad prevé que el Brent caiga aún más en el segundo trimestre, a 47 dólares por barril.

“En los próximos meses se disipará el impulso a la demanda por petróleo debido al clima frío en Norteamérica, disminuirá la utilización de refinerías inusualmente alta y probablemente menguará el entusiasmo de los inversores por el petróleo”, sostuvo el banco en una nota.

La más reciente revisión de Barclays del diferencial Brent-WTI al alza, a 5 dólares por barril desde 2 dólares por barril, se basó en existencias de crudo mayores a lo proyectado en Estados Unidos. El diferencial mide la diferencia de precios entre los dos principales referenciales mundiales del petróleo.

El Brent opera con una prima de más de 12 dólares ante el crudo en Estados Unidos, el mayor diferencial desde enero de 2014.

El Brent ha subido casi un 16 por ciento este mes desde el cierre de 52,99 dólares por barril de enero, mientras que el WTI se ha visto presionado por crecientes inventarios en Estados Unidos.

Las reservas de crudo en Estados Unidos subieron en 8,4 millones de barriles en la semana hasta el 20 de febrero, a 434,1 millones de barriles, la cifra más alta para este período del año desde que comenzaron los registros hace 80 años.

Fuente: mining press