Transporte de Carga Pesada Mambo Carga

Transporte de Carga Mambo Carga

La industria automotriz está revolucionando cada vez más y es que la tecnología cada vez avanza a pasos agigantados. Esta vez la tecnología se trasladó a los autos, tal es el caso que la compañía informática Apple, se manifestó al respecto en boca de su CEO, y las grandes empresas coreanas también mueven sus ficha, como es el caso de LG.

Se supo que LG está trabajando codo a codo con uno de los gigantes del automóvil, General Motors. Ambas empresas se encuentran muy comprometidas en conseguir que la electricidad desbanque al combustible derivado del petróleo, con lo que conseguirían desarrollar con éxito el nuevo Chevrolet Bolt.

Expuesto como un concepto funcional a comienzos de año, el Chevy Bolt es toda una declaración de intenciones, al intentar llevar al gran público toda la tecnología presente en los coches eléctricos más avanzados. No hablamos de un Tesla al alcance de los más pudientes, sino de un vehículo que se mueva por debajo de los 30.000 dólares.

El Bolt tiene planificado que sea una realidad en 2017, y presume desde ya que su autonomía superará los 320 kilómetros, bastante más de los que ya están en circulación, mejorando a su hermano Volt. ¿Qué hace LG para mejorar todo esto? Pues principalmente es la encargada en la tecnología de baterías, elemento clave de este tipo de vehículos.