Transporte de Carga Pesada Mambo Carga

Transporte de Carga Pesada Lima Perú

Pueda que alguna vez te encuentres en una situación lamentable en la que se te ha pinchado la llanta de tu auto y sin una llantería cercana que te pueda resolver el problema. A continuación te dejamos una pequeña guía para que aprendas a parchar la cámara de llanta de tu auto:

  1. Tendrás que retirar la llanta pinchada del auto
  2. Luego procederás a desarmar la llanta para poder retirar la cámara usando dos fierros tipo palancas y un pico, no sin antes haber retirado todo el aire que haya en ella.
  3. Deberás golpear todo el ruedo del aro de la llanta con el pico con la parte ancha para poder despegar la llanta del aro.
  4. Luego meterás la palanca dentro de la llanta y deberás intentar sacar la pestaña de la llanta fuera del aro y una vez hecho esto, meterás la otra palanca y deberás repetir los pasos sin soltar la primera
  5. Una vez que hayas retirado toda la pestaña de la llanta fuera del aro, retiraras la cámara y deberás inflarla con un comprensor de aire o inflador casero para identificar el hueco de la cámara, deberás introducir la cámara en agua para asegurarte si no existen huecos pequeños que no puedas ver a simple vista.
  6. Una vez que has identificado el pinchazo, dejaras secar la cámara y luego lijaras la zona afectada con una lija suave, una vez hecho esto deberás cubrir con el pegamento y dejar enfriar unos segundo y procede a poner el parche, trataras de chancar el parche con el puño de la mano o con algo ovalado para asegurarte de que este bien pegado
  7. Dejas enfriar unos minutos para asegurarte de que todo ha quedado bien, armas la llanta nuevamente y luego la pones en el auto y finalmente a proseguir con tu camino.