Transporte de Carga Pesada Lima Perú
Durante el trayecto a nuestro destino, se pueden presentar algunas Distracciones Peligrosas, por eso debemos estar siempre atentos para resolver cualquier contratiempo en el transporte.
Te dejamos algunas sugerencias a tomar en cuenta para no correr riesgos en el trayecto y llegues seguro a tu destino.
- Si padeces algún tipo de alergia, es necesario que antes de iniciar el viaje, hagas una limpieza general de todo lo que te puede producir alergia en tu vehículo y tomar tu medicamento recetado por el médico el cual no debe causar somnolencia.
- Los estornudos por mínimos que parezcan, casi siempre van a presentarse con picazón y nos obliga a cerrar los ojos al estornudar, para evitar esto al momento que vas sintiendo estos síntomas debes bajar la velocidad o ubicarte lo mas rápido posible al costado de la carretera de manera correcta.
- Si ingresa al vehículo un insecto especialmente si es alguno peligroso, lo primero que debemos hacer es calmarnos y ubicarnos al costado de la carretera para poder sacarlo, abriendo las puertas del vehículo. No debemos tratar de sacarlo con el vehículo en movimiento, mucho menos con las manos. Para prevenir debemos llevar siempre un frasco de insecticida.
- Antes de salir de viaje debes ubicar tu lugar de destino y conocer la ruta que vas a tomar, porque una vez que estás en el trayecto no debes desconcentrarte de conducir para consultar por GPS, si llevas acompañantes son ellos quienes deben apoyarte buscando el destino de llegada.
- Debes evitar conducir y al mismo tiempo cambiar la emisora de radio, o enviar algún mensaje, o responder una llamada de tu móvil, como sabemos son actos prohibidos, pero además ponemos en riesgo nuestra vida, la de nuestros acompañantes y la vida de los demás conductores.
- Si viajas con niños de preferencia debes ir con algún adulto que los cuide, si no es posible y tienes que viajar sólo con niños se les debe aconsejar antes de emprender el viaje y en todo momento deben saber que cuando estés conduciendo deben tener un buen comportamiento. Si necesitas atenderlos, primero debes estacionar el vehículo.