Alumnos en Inglaterra sorprenden a sus maestros llegando a clases en falda

Las altas temperaturas en el Reino Unido obligaron a los alumnos de la academia ISCA al sur oeste de Inglaterra a protestar de una forma curiosa para que la institución educativa les permita usar short como parte del uniforme escolar. Con esta protesta los alumnos esperan que la escuela reconsidere su política sobre los shorts y lo incluya como parte del uniforme escolar.

Transporte de Carga Pesada Lima Provincias a Nivel Nacional

Aproximadamente unos 30 niños escolares decidieron asistir a clases vistiendo faldas en una clara protesta contra el reglamento de la institución educativa de ese país, que no les permite ir en pantalones cortos. De camino a clases los alumnos gritaban “Permitan a los niños usar shorts”. “No nos permiten usar shorts pero yo no voy a estar en pantalón largo todo el día, hace bastante calor”, declaró un escolar en plena protesta.

Por su parte la directora de dicha institución educativa manifestó “Reconocemos que los últimos días han sido excepcionalmente calientes y estamos haciendo el máximo esfuerzo para que tanto estudiantes como el plantel se sientan tan cómodos como sea posible”. “En la actualidad, los shorts no forman parte de nuestro uniforme para niños y no quisiera hacer ningún cambio sin consultar tanto a los estudiantes como a sus familias”.