Transporte de Carga Pesada Mambo Carga

Transporte de Carga Pesada Mambo Carga

El MTC, a través de Provías Nacional adjudicó el día de ayer 13 de noviembre la buena pro al Consorcio Cutervo (Corporación Mayo SAC, Aramayo SAC Contratistas Generales – A&Z Constructores) el servicio de gestión, mejoramiento y conservación por niveles de servicio del corredor vial: Cutervo – Socota – San Andrés – Santo Tomás – Pimpingos – Cuyca.

El Consorcio Cutervo ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a S/. 127´760,614.44 nuevos soles.

Raúl Torres, director ejecutivo de Provias Nacional, señaló que esta obra de 137.793 kilómetros ubicada en Cajamarca asegurará una adecuada transitabilidad para el transporte de pasajeros y carga.

“Con estos contratos de gestión de carreteras a 5 años nos va permitir asegurar la transitabilidad entre la sierra y la costa de Cajamarca que es parte de la red regional que faltaba consolidar”, destacó.

Además, explicó que permitirá contar con una infraestructura vial en la que se garantiza la continuidad del tránsito, fluidez y seguridad al usuario en todo el corredor vial, reduciendo los costos operativos vehiculares y tiempos de viaje en beneficio de la población.

Por último mencionó que esta obra de mejoramiento y conservación tiene un plazo de ejecución de 8 años. ​

Fuente: MTC