Transporte de Carga Pesada Mambo Carga

Transporte de Carga Pesada Mambo Carga

El MTC, a través de Provias Nacional otorgo el día de ayer de manera formal a la empresa Construcción y Administración S.A. El servicio de gestión, mejoramiento y conservación por niveles de servicio del corredor vial Emp. PE-34B (Rosario) –Carlos Gutiérrez –Creucero-Quiscupunco-Oriental –Ananea –Cojata –Vilque Chico –Emp. 34I (Coasia) en Puno.

La empresa Construcción y Administración S.A. ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a S/. 205´188,960.13 nuevos soles.

Amaru López, gerente de obras de Provias Nacional, señaló que esta obra de mejoramiento se realizará en 209,18 km de vía y beneficiará a 330 mil 204 habitantes de la zona.

Precisó que la finalidad de esta obra es mejorar y asegurar una adecuada transitabilidad, dentro de los parámetros de los niveles de servicio, para el transporte de pasajeros y carga. Dijo que también permitirá contar con una infraestructura vial en la que se garantice la continuidad del tránsito, fluidez y seguridad al usuario en todo el corredor vial.

“El MTC a través de Provias Nacional está embarcándose en una serie de contratos para gestionar los servicios de conservación en todo el Perú. Tenemos en total 16 corredores en proceso, este sería el tercero de un total de casi 7 mil km que irá saliendo progresivamente”, destacó.

De otro lado, Provias Nacional, adjudicó también al Consorcio Vial Sechura (Asmatu SLP, Suta EIRL y JLRV) la buena pro para el estudio de preinversión a nivel de perfil de la ruta nacional PE-04 tramo: Emp. PE -1N (El Cruce)- Dv. Sechura 8PE-1N K – Bayovar- Terminal Bayovar –Bapo.

Este proyecto se encuentra ubicado en el departamento de Piura, provincia de Sechura y tiene una longitud aproximada de 69 km y el plazo de ejecución del servicio será de 105 días calendario.

En horas de la mañana Provias Nacional declaró desierto el otorgamiento de buena pro para la instalación de 16 puentes modulares en Apurímac, al respecto el funcionario de Provias Nacional, señaló que en un mes se volverá a convocar a un nuevo proceso. ​

Fuente: MTC