Transporte de Carga Pesada Mambo Carga Lima Perú
La prevención del estreñimiento y evitar la presión del recto-anal reduce en gran medida la aparición de las hemorroides. A continuación te dejamos algunas recomendaciones básicas para evitar las hemorroides sobre todo cuando eres transportistas y estas muchas horas sentado al volante.
- Cuando se tiene un trabajo de conductor de vehículos y se pasa muchas horas sentado a volante es recomendable el aumento de la ingesta de fibra (frutas, verduras, pan integral, ingesta abundante de agua) esto evitara considerablemente los síntomas de la hemorroides.
- Si estas manejando por muchas horas es recomendable que hagas una parada cada cierto tiempo y bajes a caminar una media hora como mínimo y luego permanezcas en movimiento sin sentarte para ayudar a circular y desinflamar las venas del recto a causa de la presión por estar muchas horas sentado
- Evita comer comidas picantes, beber alcohol o bebidas de cola, té, café y menta.
- Si estas subido de peso, trata de bajar de peso cuanto antes, ya que la obesidad aumenta la presión abdominal sobre el piso pélvico.
- Evitar el sedentarismo. No estar largas horas sentado o de pie. Cada cierto tiempo se recomienda caminar y estar en movimiento continuo. Hacer ejercicios por lo menos tres veces a la semana durante media hora con el fin de mejorar la circulación general de la sangre.
- Conviene evitar el uso de AINES y medicamentos con efectos astringentes como ansiolíticos, antidepresivos y codeína.
- Se recomienda hacerse baños de asiento tibios (es decir, sentarse en un recipiente con agua tolerablemente caliente durante 10 minutos) después de cada deposición.
- El tratamiento con aceite de parafina en los episodios hemorroidales agudos, lubrifica las heces y favorece la defecación con menos dolor, disminuyendo el tono del esfínter.
- Cuando se presenten los síntomas se recomienda usar ungüentos anestésicos con lidocaína.